viernes, 9 de enero de 2009

Convocatoria abierta

Se buscan colaboraciones de gente como tú

para un proyecto de arte y base de datos sobre los habitantes del pueblo de Loíza. Para ello, necesitamos que te conviertas en fotógrafo(a) y nos envies fotos sobre las comunidades, alrededores, costumbres y personajes, y/o que te conviertas en escritor(a) y nos envies un relato autobiográfico sobre tus vivencias como habitante de este pueblo.

Un escogido de las mejores fotografías y relatos servirá de base para una exposión abierta al público a partir del viernes 13 de marzo de 2009, en la Corporación Piñones se Integra (COPI), con cede en el Centro Cultural de Piñones (Edificio de la Antigua Paseadora). La segunda, en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Loiza, abrirá al público el jueves 2 de abril de 2009.

La totalidad de las fotografías y relatos enviados serán escaneados y presentados sin modificación junto con el nombre de su autor, aquí, en la página web del proyecto:
http://loizaautobiografico.blogspot.com/, a partir del mismo día. De igual forma, las fotografías y relatos originales, se compilarán en un archivo que será donado a la Biblioteca pública del municipio de Loiza.

Para participar, sólo entrega tus fotografías o relatos, pueden ser ambas, en un sobre cerrado con tu nombre y edad, en COPI, en la biblioteca pública del pueblo o en el centro cultural ubicado frente a la Iglesia.

* Las fotografías deben ser digitales y estar grabadas en CD.
* Los relatos deberán estar escritos a mano o en formato Word.

También puedes enviar tus colaboraciones via e-mail, a
loizaautobiografico@gmail.com

La fecha límite de entrega, es el jueves 26 de febrero de 2009.

Loíza autobiográfico es un proyecto sin fines de lucro enfocado en la comunidad. Al entregar fotografías y/o relatos el/la participante acuerda ceder los derechos de sus fotografías y o relatos. Los relatos y fotografías seran usados y difundidos por Internet con el sólo propósito de hacer accesible la colección del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario